jueves, 26 de marzo de 2009

Viva la lagrimilla!!!!

Y no hablo de la lagrimilla de tristeza, eh? .....hablo, evidentemente, de las lagrimillas tontunas que se nos caen viendo .....COMEDIAS ROMÁNTICAS!!!!!!
por dios.....estuve con Love Actually hoy....álguien me dijo hace relativamente pocos dias, que también había gozado de una buena sesión lacrimógena con esta película...y es que tiene un nosequé....
el tema que planteo es.....COMO PODEMOS SER TAN ÑOÑOS!!!!!!! jajajajaaj
además, hay momentos en los que NECESITAMOS esa ñoñería! y aquí es cuando te levantas del sofá, te acercas a los dvd's, y vas directo a los que tienen una parejita encantadora en la carátula. nadie sabe porque....pero es como una "llamada de la naturaleza"...que te empuja a sacar el disco y meterlo en el aparatito, dispuesto a pasar aproximadamente hora y media con una risilla boba en los labios (acompañada casi siempre de una cara acorde a la tonteria que te invade)...
y es que la indústria hollywoodiense, y la británica (que no se queda corta) nos proporcionan un sinfín de material! nos conocen, nos observan, saben que estamos necesitados de romanticismo y ñoñeria, y nos lo ponen en bandeja y sin movernos del sofá....! quien no ha visto 100 veces Love Actually!? con el momentazo lacrimógeno del escritor que se va a Portugal buscando a su amada? y la escalada por las escaleras de Richard Gere, con el peazo ramo de rosas, para "rescatar" a Julia Roberts en Pretty Woman!? qué decir de la rueda de prensa donde se declara Hugh Grant en Notting Hill?! PERO CUAAAAAAANTO NOS GUSTAN ESAS ESCENAS!!!!!!!!
estructura fácil...placer casi inmediato.
por eso declaro:
Quiero simplicidad, lágrimas y risa. amor, ruptura y reconciliación. Y sobre todo, quiero terminar con los ojos hinchados y la nariz roja!!! soñando con que alguien me cite en el último piso del Empire State a través de un e-mail o me declare su amor en una conferencia de prensa!!!

AAAAAAAAAH! (suspiro de satisfacción) .....qué bien me siento!